El próximo 23 de mayo a las 19 horas, Attac Castilla y León organiza una conferencia impartida por Juan Torres, Catedrático de Economía en la Universidad de Sevilla, con motivo de la presentación de su libro Economía para NO dejarse engañar por los economistas“. Tendra lugar en la Facultad de Derecho (Salón de Grados Minor-Aula 009).

Juan Torres López es catedrático de Economía Aplicada en la Universidad de Sevilla y autor de numerosos artículos y libros científicos y de divulgación, algunos, auténticos bestsellers.

Entre ellos destacan manuales de economía para universidad y bachillerato, y obras pioneras en España como Análisis Económico del Derecho. Panorama doctrinal (Tecnos, 1987) o La economía del delito y de las penas, con Alberto Montero (Comares, 1998).

Más recientemente ha publicado Desiguales. Mujeres y hombres en la crisis financiera, con Lina Gálvez (Icaria, 2010); La crisis de las hipotecas basura. ¿Por qué se cayó todo y no se ha hundido nada? (Sequitur, 2010); Contra la crisis, otra economía, otro modo de vivir (HOAC, 2011); Hay alternativas (Sequitur, 2011) y Lo que España necesita (Deusto, 2012), ambos coescritos con Alberto Garzón y Vicenç Navarro; Los amos del mundo. Las armas del terrorismo financiero (Espasa, 2012), con Vicenç Navarro; Hablando se entiende la gente (Deusto, 2015) junto a Daniel Lacalle y Emilio Ontiveros; y El capitalismo en crisis: del crash de 1929 a la actualidad (Anaya, 2015).